viernes, 8 de julio de 2011

Noruega está de moda

Y el ganador en Lisieux...


¡Edvald Boasson Hagen!


Segundo Matthew Goss y tercero el líder Thor Hushovd. Todos bajo la lluvia. Rain drops keep falling on my head...


El muro situado entre los kilómetros tres y uno antes de meta, no ha fragmentado lo suficiente al pelotón, que finalmente a disputado el sprint en grupo, (no el grupo completo), pero faltaban algunos sprinters ilustres, Cavendish, Petachi...
Y entre agua, subidas, bajadas, carreteras estrechas, etc, de los lideres Lepheimer ha perdido un minuto (caída a cinco de meta) y se ha quedado a la par que Alberto Contador en la general, el resto de potenciales ganadores a pasado el día sin más problemas que evitar catarros.


La etapa a tenido nuevamente una escapada desde lejos, (gente con mucha moral), Anthony Roux, Leonardo Duque, Adriano Malori, Johnny Hoogerland, Lieuwe Westra, (todos en la foto), que desde el kilómetro 12 han estado escapados, en el 169 se han ido Malori y Westra por delante, y después Malori se ha quedado solo en el kilómetro 208 de la etapa, para acabar sucumbiendo en el 224 a menos de tres de meta. La verdad es que el joven italiano campeón de Italia 2011 contrareloj, ha echado un pulso que ha merecido ganar, pero... Nadie dijo que la competición sea justa. 


Next time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario