Me quedo sin palabras. Es una mala noticia para el ciclismo y para Kolobnev, por supuesto, la sustancia parece ser un diurético, que puede ocultar otras sustancias, pero de momento es provisional, en teoría la organización no puede echarle de la carrera, y tiene derecho a solicitar un contra análisis, otra cosa será las presiones que reciba el equipo y él mismamente. Algunas redes sociales ya están que echan humo con la noticia, absolutamente reciente, los comentarios van desde el respeto monacal al corredor, hasta añadir estupideces sin sentido, pasando por el humor.
En la foto, el primero de la izquierda, del equipo katusha.
Me quedo con un comentario que he leido de los últimos:
"300 euros y tres puntos menos en el carnet"
Las penas con humor, son menos penas. Mañana lo analizo.
Kolobnev, se retira "voluntariamente" del Tour, solicita el contra análisis y que dios le pille confesado por que según su director deportivo, no ha sido despedido, pero si se confirma el positivo en el contra análisis, despido y multa de 5 veces su sueldo.
Me gustaría comentar una cosa. Creo que las reacciones sobre el dopaje en el ciclismo son excesivas, exageradas, existen tramposos en todos los deportes, y positivos, y no tienen tanta repercusión mediática, es como si las maldades del deporte, se focalizaran en exclusiva en el ciclismo. Por que existen positivos en otros deportes, pero no se tratan mediáticamente igual, ni existen las mismas sanciones deportivas y económicas. solo hay que mirar los foros de ciclismo y deportivos, ninguna noticia tiene más comentarios que una de dopaje en ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario