Y se formó la de dios es cristo.
El ganador en Chateauroux:
¡Marc Cavendish!
Segunda etapa al zurrón para el británico en el Tour 2011 y decimoséptima victoria de etapa acumulada en el Tour.
Segundo Petacchi y tercero Greipel.
Nueva etapa con tendencia soporífera, y justo cuando vas a sucumbir a los encantos de Morfeo, castañazo en el pelotón y otro de los favoritos a casa. Bradley Wiggins hace las maletas, con una más que probable clavícula rota.
¿Temporada perdida o se atreverá con la Vuelta?
Otro que lleva la negra, (pero menos que el anterior, que todavía esta en carrera), es Lepheimer que se ha quedado cortado por una caída en el kilómetro 180 y ha perdido 3 minutos, al igual que Rigoberto Uran, Roman Kreuziguer, Cris Horner... Las incidencias de la primera semana van reduciendo la nómina de corredores aspirantes al triunfo final, ley de vida en el Tour, cruel ley de vida.
La escapada del día ha durado hasta los últimos 12 kilómetros, cuando el pelotón se ha cansado de jugar con ellos y los ha absorbido. Pablo Urtasun (Euskatel), Meersman (FDJ), Delage (FDJ) y Talabardon (Saur), eran los componentes de la misma, abajo una foto de los componentes de la misma. Los valientes merecen ser recordados.
Y el sábado 9 de julio, nos conformaremos con imaginar que las rampas de Super Besse se parecen a las del Tourmalet... (Un poquito si, ¿no?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario