Victoria por milimetros para:
Cadel Evans.
Un viejo roquero, ¿pero.. se le puede llamar viejo a una persona de tu misma generación?, después de hacer segundo en la primera etapa del Tour de este año, Evans demuestra que ha llegado en plena forma. ¿aguantara la montaña para ganar en París?, lo dudo, los dos últimos años Evans a mejorado su rendimiento en los finales de etapa, a costa de empeorar ligeramente sus clasificaciones generales, y aunque me pese, los del 77 creo que ya no estamos para ganar Tours. Pero no seré yo quien le quite la ilusión por que según sus propias palabras, "mi objetivo es la general".
Esta es la única foto que he encontrado del sprint,(quizás he buscado poco, quizás en España siguen poco el Tour y debería de buscar páginas de ciclismo en otros idiomas, ¿?), pero en ella se ve al otro protagonista de la etapa, Contador y sus dientes...
No se como terminará este Tour, (no soy la pitonisa Lola), pero Contador tiene ganas de guerra, juega a la contra y eso asegura espectáculo. Alberto fue segundo y Vinokourov tercero en la meta de Bretagne. Gilbert quinto, no lució como el primer día y varios favoritos se quedaron cortados del arranque de Contador, y varios de los favoritos perdieron tiempo con Alberto. Wiggins y Basso, 6 segundos, Andy Schleck, Cunego, Gesink, Velits y un monton más, 8 segundos.
¿Importan estás diferencias?
No. Bueno, para la moral de Alberto si, claro, y puede que alguno del resto de favoritos ya empiece a sentir canguelo, pero objetivamente las diferencias son despreciables, y sino, el 24 de julio lo comparamos.
Y el resto de la etapa siguió por los cauces normales, escapada consentida, se les alcanza a poco de la meta, nervios, caídas y por el momento, el calor sigue sin hacer acto de presencia. El liderato lo mantiene el noruego Hushovd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario