A veces las caídas son pura mala suerte. Pero en el Giro parece que es mas bien mala sombra del autor de los trazados. Viviani y Farrar entre otros se fueron al suelo a 650 metros de la llegada, dejando un sprint de 10 corredores. Entre ellos estaba por supuesto Cadel Evans que se libra de todas las caídas, pero no se picó ningún tiempo entre los favoritos al haber sido dentro del último kilómetro. Bouhanni se ha convertido el sprinter del Giro una vez Kittel abandonó tras la tercera etapa y Nizzolo es su acompañante de lujo, nuevamente segundo detrás del francés.
La etapa.
En fuga dos corredores sin posibilidad de conseguir que la escapada llegue a meta pero sin duda si no lo intentas, es aun más imposible, Andrea Fedi y Marco Bandiera fueron los valientes, y no es la primera vez en este Giro que están en una fuga, pero el pelotón los engulló en el repecho que había a siete kilómetros de la meta. La verdad es que la etapa no daba para más.
Los líderes.
Con librarse de las caídas ya tienen bastante. miércoles, jueves, sábado y domingo son los días importantes de esta semana.
La anécdota.
El primer líder del Giro 2014 es ahora mismo último clasificado. Y el segundo líder hoy ha abandonado. La etapa estuvo dedicada al recuerdo de Bartali, triple ganador de Giro, aunque no pusieron el mejor recorrido para hacerle el homenaje. 100 años de su año de nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario