miércoles, 31 de agosto de 2011

Victoria de Daniel Martin en la Covatilla

Primero Martin del equipo Garmin.


Segundo Mollema de Rabobank, que además se pone líder y tercero Cobo del Geox.


Día de locos en la Vuelta donde los que parecían favoritos son engullidos por la carrera y viceversa. Joaquim Rodríguez se desfonda y llega apajarado a meta cuando era el favorito a ganar la etapa por tercera vez en esta Vuelta, tuvo a su equipo trabajando todo el día pero esta vez en el momento clave... Falló. La maldición del rojo le persigue y siempre que lo alcanza le dura apenas un día.


Peor día para Scarponi que cede más tiempo que Joaquim, y también malo para Antón que vuelve a ceder tiempo y se auto excluye para luchar por nada en esta vuelta. Incluyendo dentro del saco a los corredores con mal día pondré a Sastre, (que todavía no ha tenido ninguno bueno), y a Brajkovic, que está en la pomada pero siempre en segunda linea, está en forma, pero sin ese punto de motivación extra para luchar por todo, se conforma con un top ten, y eso no habla muy bien de su carácter.


Y ahora los que tuvieron buen día. Nibali atacó y saco tiempo a sus rivales, está motivado y en forma y es muy regular. Si la salud le acompaña está dentro del podio en Madrid. El británico Wiggins que con su compañero Fromme marcaron el ritmo en la parte final de la ascensión y se ha convertido en el favorito para la contrareloj del lunes. Cobo y Menchov, que llegaron con los primeros a la cima, Zubeldia que a la vejez es el mejor clasificado de su equipo el RadioShack, y Van Den Broeck, (que cedió un poco al final), y Kessiakoff, el sueco que sin hacer ruido esta entre los diez primeros en la Vuelta y ya mojó la oreja de Sastre y Menchov en la Vuelta a Austria en Julio.


Pero los dos mejores fueron los dos primeros, Mollema y Daniel Martin, el primero se ha vestido de líder y el segundo, que lo intentó en solitario, y en compañía de Nibali, es sobrino del campeón de Giro y Tour del 87 Stephen Roche, son los exponentes de las nuevas hornadas de jóvenes ciclistas. En la Covatilla fueron los más fuertes.

Nuevo líder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario