lunes, 27 de agosto de 2018

Viviani ganador en Alahurin de la Torre

Victoria al sprint para Viviani, Nizzolo en segunda posición y tercero ha sido Peter Sagan.

La escapada del día ha estado formada por Peter (AG2R ), Rolland (Education First),  y los españoles Molina (caja rural), Maté (cofidis), Sáez (Euskadi Murias), Simon (BH). Se formó en el kilómetro 5, hasta unos 25 km de meta. Al final ganaron los equipos de los sprinters.

La general sin cambios a la espera de mañana.

Primeras conclusiones antes de la primera etapa de montaña.

Esta vuelta debe de ganarla Nairo Quintana.  Cualquier otro resultado debería ser bastante anómalo. Sus dos principales rivales se han autodescartado en el primer final en alto, Porte y Nibali,  aunque este último irá mejorando con los días.

No creo que Kiatkowski aguante toda la vuelta y Valverde tampoco, Aunque Alejandro es capaz de hacer top ten sin problemas.

Entre el ramillete de favoritos al podio, el domingo pasado los cuatro más atentos fueron Bauchman, Pinot, Uran y Kelderman. Pero el resto todavía no son descartables.

Los españoles y el podio. Difícil, muy difícil. Valverde es eterno, pero en su equipo Quintana es superior y está más por las etapas y el mundial. El resto parece que son más para el top ten que el podio. Ion Izaguirre es muy regular, bueno contra el crono y bueno en montaña. Pero no super. Enric Mas es una joven incógnita, una promesa. David de la Cruz también es una incógnita, también joven y con el equipo Sky a sus espaldas pero hasta ahora ninguno ha mostrado la suficiente fortaleza en una vuelta de tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario