Día pasado por agua en el Giro de Italia. 19/05/2016
Larga escapada de M Maestri y Daniel Oss. Controlada en todo momento por el gran grupo, que los ha tenido a menos de dos minutos la mitad de la carrera, a 25 km solo tenían 12 segundos.
Con una curva peligrosa a 300 metros de la meta, la organización a decidido neutralizar los últimos ocho kilómetros para curarse en salud. Los escapados cazados a 22 km de la meta.
El equipo Lotto-soudal tirando los últimos kilómetros, Greipel es el favorito en la volata, (lleva dos victorias este año), después de retirarse Kittel con dos victorias.
Y el Sprint fue para Andrei Greipel dentro del pequeño circuito al que se dan dos vueltas por las calles de Bibione, (8 km).
Si las etapas llanas tienden a tostón, el último kilómetro del sprint no. Pero necesitas verlo repetido varias veces para disfrutarlo, las cosas pasan demasiado deprisa. Lotto-soudal llega con dos corredores al último kilómetro para ayudar a Andrei Greipel, IAM, Cannondale, Lampre metiendo algún corredor, es la guerra. Apenas llegan 30 corredores al sprint, y Greipel se impone sin problemas, Ewans segundo incapaz de colarse por dentro. Nizzolo tercero.
La general sin novedad.
Viernes, sábado y domingo tendrá más movimientos, después de todo, hoy ha sido la etapa más llana de todo el Giro 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario