viernes, 28 de febrero de 2014

Omloop Het Nieuwsblad 2014

La primera de las clásicas de flandes, la que da la salida a la temporada de primavera, se disputa el sábado día uno de marzo.


203 km de recorrido, 1100 metros de desnivel acumulado, 11 muros oficiales, (en realidad hay más pero la organización no los contabiliza), y 15 tramos de pavé que acumulan más de 13 kilómetros por encima del adoquinado.








Boonen estará en la salida, en la única carrera de Flandes que no ha ganado todavía. Cancellara no catará las clásicas hasta la próxima semana con la Strade Bianche en Italia. El enfrentamiento entre los dos grandes de la primavera ciclista actual posiblemente no se concrete hasta la Milan San Remo. Al menos con los dos en condiciones óptimas, ya que mientras Boonen ya ha conseguido victorias este año por Qatar, el suizo solo ha cosechado algún puesto de honor en su especialidad contra el crono.


Últimamente por cierto, los que ganan esta clásica no ganan ninguna de los cinco monumentos en la temporada en curso. ¿Sera mejor no intentarlo? Seguro que no. Tom Boonen quiere la clásica de los adoquines que le falta.

La carrera en flamenco.
https://www.youtube.com/watch?v=bgiIibW3JJI
La carrera en vasco.
https://www.youtube.com/watch?v=a88Ppptbjbc



No hay comentarios:

Publicar un comentario